20 de septiembre de 2013

Lo bueno si breve, dos veces bueno

Os presento el primer cortometraje producido por mi ahijado, espero que sea el primero de una extensa y exitosa lista.

                             Amenaza zombie

By Mario Blanco Rivas

Aprovecho este post para desearle muchísima suerte ya que en estos días comienza una nueva etapa en Burgos.Espero que no le pase como a su hermana, que se nos fue para la capital ........y allí se quedó (con lo que se la echa de menos por aquí)!!!!!!

En fin, Laura y Mario  que os quiero un montón !!!!!!!












                       Espero vuestros comentarios y feliz fin de semana!!!!!!!!!!

2 comentarios:

La de la capital dijo...

Muchísimas gracias Cris por hacer un post dedicado a mi hermanito y a mí!!

Espero que el blog tenga mucho éxito porque las cosas que haces son muy originales, y además te lo mereces por la cantidad de ganas y empeño que le pones.

"Porque ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

Millones de besos!

CRISTINA LR dijo...

Ohhhhh, que me emociono!!!! Muchísimas gracias princesa y te vuelvo a decir: Te echo muchísimo de menos, pero me siento super orgullosa de ti.