22 de octubre de 2013

Educación pública de tod@s para tod@s



Este es un broche de fieltro que hice para una profesora y esto me da pie, para, a través de mi cuevita, dejar constancia de mi total y absoluto apoyo a profesores, alumnos, asociaciones y ciudadanos en general en su lucha de defensa de la escuela pública para todos y en contra  de la Ley  Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa ( LOMCE).

Como madre, futura profesional de la educación y como ciudadana reivindico mi oposición al tasazo y al decreto de becas y  reclamo la elaboración de una ley que nazca, como mínimo del diálogo y del acuerdo de todas las partes implicadas,   ya que solo así se podrá cumplir la función social que debe tener la Educación.




Quiero dedicar este post a aquellos/as profes que se dedican  y se entusiasman día a día con la docencia, quieren cambiar las cosas y por ello educan y enseñan  a nuestros hijos  fomentando en ellos una actitud comprensiva  y critica, apoyando la equidad  y respetando la diversidad (y no como antiguamente,tratando al grupo como si fuera un todo sin importar las características personales de cada alumn@).......gracias profes!!!!




2 comentarios:

candieira dijo...

Un trabajo super interesante. Me hago seguidora. A partir de ahora no me pierdo tus nuevas publicaciones.

La cuevita de Cris dijo...

Gracias Patricia, un besazo!!!!